Sáb, 27 Abr 2024 16:48 PM

DeNA honra a Yokohama en su nuevo uniforme

 

   Las Estrellas de DeNA presentaron ayer el nuevo uniforme de visitante que utilizará el equipo en la temporada 2016, en el que la palabra “Yokohama” sustituirá a “DeNA” como una manera de homenajear a su ciudad sede.

 

   El venezolano Alex Ramírez, nuevo manager del conjunto, lideró la presentación del mismo junto al joven relevista Yasuaki Yamasaki, quien lo modeló a los representantes de los medios y al público general que asistió al evento.

 

   Según se explicó durante la presentación, las rayas azules y la gradación de los colores de la nueva camiseta representan los cielos y los mares de la ciudad portuaria de Yokohama.

 

   La compañía tecnológica DeNA, dueña del conjunto, está realizando una serie de innovaciones tanto al Estadio de Yokohama como a la imagen del equipo que buscan estrechar los lazos del mismo con esa ciudad y sus fanáticos.

 

   Además del nuevo uniforme, la compañía también está buscando adquirir la mayoría de las acciones del estadio, cambiar el color de todos los asientos al azul que identifica al club y colocar grama natural sobre el terreno, entre otras cosas.