Sáb, 27 Abr 2024 12:43 PM

López y Mejía envían videos a sus equipos en Japón

 

   Según reportes recientes de los medios japoneses, los venezolanos José Celestino López y Ernesto Mejía enviaron videos de sus entrenamientos privados a sus respectivos equipos en la NPB para mantenerlos al tanto de su condición física.

 

   La mayoría de los jugadores japoneses, incluso aquellos que juegan en las Grandes Ligas, entrenan privadamente en Japón durante el invierno para mantenerse en forma de cara a la próxima temporada.

 

   No obstante, los jugadores extranjeros regresan a sus respectivos países a disfrutar de sus vacaciones con sus familias, razón por la cual sus clubes no tienen la oportunidad de monitorearlos directamente.

 

   Es muy común que los equipos nipones envíen un representante a esos países para confirmar de manera directa el progreso de los peloteros, pero también lo es que éstos envíen imágenes de sus entrenamientos a sus clubes, como ocurrió en este caso.

 

   López, Mejía y la mayoría de los jugadores extranjeros que verán acción en la NPB este año llegarán a Japón en algún momento de la semana que viene a reportarse a los entrenamientos primaverales de sus respectivos conjuntos, que comenzarán el primero de febrero.