Dom, 28 Abr 2024 04:14 AM

Venezolano López llega a Japón con 5 kilos menos

 

   El venezolano José Celestino López llegó a Japón el martes a reportarse a las Estrellas de DeNA de cara al inicio de los entrenamientos primaverales y lo hizo con 5 kilos menos, según reporta el diario Sports Hochi.

 

   El inicialista criollo explicó a los periodistas que lo fueron a recibir al Aeropuerto Haneda, en Tokio, que pasó todo el invierno en Arizona entrenando 5 días a la semana para poder bajar de peso y que ahora se siente más liviano.

 

   Luego de batear casi siempre quinto en la alineación el año pasado, manifestó que no le importa el orden en que lo coloquen este año sino que simplemente se enfocará en ver bien la pelota y hacer el mejor contacto posible.

 

   También agregó que se siente en gran forma y que está listo para el inicio de los entrenamientos primaverales el lunes.

 

   El veterano de 9 campañas en las Grandes Ligas bateó para .291, con 25 jonrones y 73 carreras empujadas en 140 juegos el año pasado, en la que ha sido hasta ahora su mejor temporada en la NPB.

 

   Este año, bajo la dirección de su compatriota Alex Ramírez, quien ha sido designado como el nuevo manager del equipo, buscará repetir o mejorar su gran actuación de 2015, tanto en la parte ofensiva como en la defensiva, donde peleará por otro Guante de Oro en la primera base.