Sáb, 27 Abr 2024 09:24 AM

Anderson conecta 4to jonrón en derrota de Yomiuri

 

   El cubano Leslie Anderson disparó este miércoles su cuarto cuadrangular de la temporada y un sencillo en 2 turnos en la derrota de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio de la Prefectura de Ishikawa, en Kanazawa.

 

   El jardinero caribeño, que entró al juego como emergente en el séptimo episodio, se fue para la calle en solitario en su primer turno y sonó un imparable a la derecha en el segundo para subir su promedio a .253 y su total de empujadas del año a 21.

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López ligó un sencillo de 2 carreras que marcó la diferencia para su equipo en el triunfo de 3-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El inicialista criollo se fue de 4-1 en el partido para dejar su promedio en .297 y mantenerse como el quinto mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, sus 64 remolques le permiten igualar el cuarto puesto de la categoría en el circuito.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Aarom Baldiris se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para reducir su promedio a .268.

 

   También por DeNA, el cubano Yoslán Herrera retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 2.96.

 

   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna sumó un doble y una anotada en 4 oportunidades para bajar su promedio a .304, mientras que su compatriota Anderson Hernández sonó un doble en 4 turnos para mantener el suyo en .266.

 

   En el Prince Dome de Tokorozawa, el cubano Bárbaro Cañizares conectó un doble y un sencillo en 3 turnos y produjo una carrera para contribuir al triunfo de 5-4 en 12 entradas de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu.

 

   El poderoso toletero, que no veía acción desde el 22 de agosto, subió su promedio a .320 y su total de empujadas a 3 en los apenas 9 partidos que ha podido disputar este año.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-1, con un doble y una anotada, para elevar su promedio a .229.

 

   El mexicano Luis Cruz disparó 2 sencillos en 4 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 4-2 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.

 

   El camarero azteca subió su promedio a .269 y su total de remolques del año a 66, cifra con lo confirma como el segundo mejor de la especialidad entre los jugadores latinos.

 

   También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 5-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .254.

 

   En el Estadio Kobo de Sendai, el dominicano Rhiner Cruz no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en la derrota de 6-3 de las Águilas de Rakuten ante los Búfalos de Orix. Su efectividad descendió a 1.59.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .272.

 

   Por Orix, el dominicano Tony Blanco se fue de 2-0, con un ponche y un boleto intencional, para bajar su promedio a .169.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0 con 3 ponches en la derrota de 5-1 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio descendió a .278.