Dom, 28 Abr 2024 06:27 AM

Valdés se va sin decisión luego de otra gran apertura

 

   El cubano Raúl Valdés permitió este jueves apenas una carrera sucia en 7 sólidas entradas pero al final se fue sin decisión en la derrota de 4-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El veterano zurdo, que sumó su octava apertura de calidad de la temporada sin poder llevarse la victoria, abanicó a 3 rivales y otorgó un boleto en el juego para reducir su efectividad a 3.28 y dejar su récord en 3-8.

 

   También por Chunichi, el dominicano Anderson Hernández falló en 2 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera, para disminuir su promedio a .262.

 

   Así mismo, su compatriota Héctor Luna se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .303. No obstante, se mantiene como el cuarto mejor bateador de la Liga Central.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mauro Gómez sonó un doble en 4 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 5-4 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El robusto inicialista, que sumó su vigésimo sexto doblete de la campaña, mantuvo su promedio en .274 y aumentó a 45 su total de anotadas.

 

   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para mejorar su promedio a .257.

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Bárbaro Cañizares ligó un imparable en un turno como emergente en el triunfo de 7-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a .344.

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó un indiscutible en 2 oportunidades y recibió 3 boletos en la derrota de 6-1 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio subió a .257.

 

   También por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 4-0, con un ponche y un error, para reducir su promedio a .264.

 

   Por Orix, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para mantener su promedio en .251, mientras que su compatriota Tony Blanco falló en 3 turnos para disminuir el suyo a .174.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 3-1 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El ex grandeliga criollo vio interrumpida en 17 su racha de juegos consecutivos con hit para bajar su promedio a .303. Sin embargo, se mantiene como el quinto mejor bateador de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Aarom Baldiris falló en 3 visitas al plato para reducir su promedio a .264.