Sáb, 27 Abr 2024 23:40 PM

Germán remolca 2 carreras en derrota de Orix

 

   El dominicano Esteban Germán conectó este viernes un sencillo como emergente y remolcó 2 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   El habilidoso toletero, que tomó su turno en la apertura del noveno episodio con las bases llenas y 2 outs, elevó su promedio .255 y su total de empujadas a 13 en los 63 partidos que ha disputado este año.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Tony Blanco se fue de 3-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .170.

 

   Por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne falló en 2 turnos, pero recibió 2 boletos y anotó una carrera, para bajar su promedio a .255, mientras que el mexicano Luis Cruz no pudo conectar hits en una aparición como emergente para dejar el suyo en .264.

 

   En el otro encuentro de la jornada, el dominicano Mauro Gómez se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 3-0 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El robusto inicialista vio su promedio descender a .272.

 

   El partido entre los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Estadio Kobo de Sendai fue suspendido por lluvia.