Dom, 28 Abr 2024 06:14 AM

López produce una carrera en derrota de DeNA

 

   El venezolano José Celestino López conectó este miércoles un sencillo en 3 turnos y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 9-1 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista criollo dejó su promedio en .302 para mantenerse como el quinto mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, elevó su total de empujadas de la campaña a 68 para igualar el cuarto puesto de la categoría en el circuito.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Aarom Baldiris se fue de 3-0 con tercer juego consecutivo para reducir su promedio a .261.

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne falló en 4 visitas al plato en la derrota de 4-2 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio descendió a .257.

 

   También por Lotte, el mexicano Luis Cruz falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .261.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Esteban Germán no pudo conectar hits en una aparición como emergente en la derrota de 2-0 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .257.