Sáb, 27 Abr 2024 15:41 PM

Mejía comanda triunfo de Seibu con 2 jonrones

 

   El venezolano Ernesto Mejía disparó este miércoles 2 cuadrangulares y remolcó 3 carreras para guiar el triunfo de 8-4 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el Prince Dome de Tokorozawa.

 

   El espigado inicialista se fue de 3-2 en el partido con 2 anotadas para elevar su promedio a .241 y sus totales de jonrones y empujadas a 27 y 88, respectivamente. Esas cifras lo mantienen en el séptimo lugar de ambas categorías en la Liga del Pacífico.

 

   Por Orix, el dominicano Esteban Germán se fue de 3-2, con un doble, un sencillo, una anotada y 2 empujadas, para subir su promedio a .267 y su total de remolques a 15.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Anderson Hernández ligó un doble en 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El campo corto caribeño, que suma ya 4 juegos en fila con al menos un hit, dejó su promedio en .264.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .299. Sin embargo, se mantiene como el cuarto mejor bateador de la Liga Central.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .293.

 

   En el QVC Marine Field de Chiba, el dominicano Wily Mo Peña sonó un imparable en 2 oportunidades y recibió 2 boletos en la derrota de 1-0 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte. Su promedio ascendió a .270.

 

   También por Rakuten, su compatriota Rhiner Cruz retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.65.

 

   Por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .258, mientras que el cubano Alfredo Despaigne se fue de 2-0, con un ponche y un golpeado, para reducir el suyo a .253.

 

   El dominicano Mauro Gómez falló en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 3-2 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .274.

 

   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .252.

 

   En los dos encuentros restantes de la jornada, las Golondrinas de Yakult blanquearon 6-0 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Luchadores de Nippon Ham superaron 3-2 en 11 entradas a los Halcones de SoftBank en el Sapporo Dome.