Dom, 28 Abr 2024 02:46 AM

Despaigne suma 17mo jonrón y remolca 3 carreras

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este viernes su décimo séptimo cuadrangular de la temporada y produjo 3 carreras para comandar el triunfo de 6-3 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   El cotizado toletero, que no se iba para la calle desde el 4 de septiembre, terminó el juego de 4-1 para mantener su promedio en .253 y elevar su total de empujadas a 59 en los 94 partidos que ha disputado esta campaña.

 

   También por Lotte, el mexicano Luis Cruz sonó un doble en 4 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra para dejar su promedio en .258 y aumentar su total de empujadas a 71, cifra que lo coloca como el segundo mejor de la categoría entre los jugadores latinos.

 

   En otros encuentros del día, el dominicano Mauro Gómez se fue de 3-1 con un sencillo y un boleto en el triunfo de 3-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El robusto inicialista, que se había ido en blanco en sus últimos 3 juegos, mejoró su promedio ofensivo a .273.

 

   En el partido restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 4-1 a los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.