Dom, 28 Abr 2024 11:22 AM

Gómez suma 2 imparables en derrota de Hanshin

 

   El dominicano Mauro Gómez disparó este domingo 2 sencillos en 3 turnos y recibió 2 boletos en la derrota de 5-2 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El robusto inicialista, que acumula ya 3 partidos consecutivos con al menos un hit, elevó su promedio a .275 para meterse de nuevo entre los 10 mejores bateadores de la Liga Central.

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, en el triunfo de 3-1 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   El cotizado toletero, que sumó su cuarto indiscutible en 3 juegos, dejó su promedio de la temporada en .257.

 

   También por Lotte, el mexicano Luis Cruz ligó un doble en 4 visitas al plato para mantener su promedio en .258.

 

   En el Tokyo Dome, el puertorriqueño Orlando Román concedió 2 hits pero no permitió carreras en un tercio de relevo en el triunfo de 2-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad bajó a 2.53.

 

   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .250.

 

   El venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con un ponche en el triunfo de 5-1 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Prince Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .237.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 2-0 a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.