Dom, 28 Abr 2024 12:52 PM

López conecta 9no jonrón y produce 3 carreras

 

   El venezolano José Celestino López disparó este viernes su noveno estacazo de la temporada y remolcó todas las carreras de su equipo en el empate de 3-3 en 5 entradas entre las Estrellas de DeNA y los Leones de Seibu en el Estadio de Yokohama.

 

   El antesalista criollo, que también sonó un imparable, se fue de 2-2 en el partido para elevar su promedio a .313 y su total de empujadas a 30. Esas cifras lo colocan en el sexto y tercer puestos de esas categorías, respectivamente, en la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Aarom Baldiris falló en un turno y recibió un boleto para reducir su promedio a .249. El juego fue dado por terminado tras 5 episodios debido a la lluvia.

 

   Por Seibu, el también venezolano Ernesto Mejía se fue de 2-0 con un error para disminuir su promedio a .205.

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Francisco Caraballo ligó un doble en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. Su promedio descendió a .291.

 

   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .333. Sin embargo, se mantiene como el líder bate de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .278.

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Rhiner Cruz retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en la derrota de 2-1 de las Águilas de Rakuten ante los Carpas de Hiroshima. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

 

   El cubano Leslie Anderson se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, en la derrota de 8-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Halcones de SoftBank en el Tokyo Dome. Su promedio cayó a .256.

 

   También por Yomiuri, el cubano Héctor Mendoza permitió una carrera y 3 hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 3.00.

 

   Los partidos entre los Marinos de Lotte y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Luchadores de Nippon Ham y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya fueron ambos suspendidos por lluvia.