Sáb, 27 Abr 2024 01:18 AM

Gárate permite 3 carreras en derrota de Nippon Ham

 

   El venezolano Víctor Gárate permitió este martes 3 carreras sucias y 2 hits sin poder retirar a un solo bateador rival en la derrota de 11-4 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El zurdo criollo, que realizó su octava aparición como relevista esta temporada, no tuvo decisión en el partido y mantuvo su efectividad en 1.54 tras 23 entradas y un tercio de labor en lo que va de año. Su récord quedó en 3-1.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 5-0 con un error para reducir su promedio a .254.

 

   El zurdo Minoru Iwata se anotó la victoria tras lanzar completo por Hanshin, mientras que la derrota fue para el novato Kohei Arihara.

 

   El receptor de Hanshin, Kazunari Tsuruoka, fue el bateador más destacado del juego tras irse de 3-3, con un doble, 2 sencillos, 3 anotadas y 5 empujadas.

 

   La derrota de Nippon Ham, que ocupó el liderato de la clasificación de los juegos interligas hasta hoy, significó su caída al segundo lugar en detrimento de los Halcones de SoftBank, quienes se coronaron campeones del evento por quinta vez en su historia.

 

   Una vez culminados los juegos interligas, ambos circuitos descansarán por un par de días antes de reanudar sus acciones este viernes con un total de 6 encuentros.