Dom, 28 Abr 2024 09:20 AM

Hernández suma 6to estacazo ante Yakult

 

   El dominicano Anderson Hernández disparó este jueves su sexto cuadrangular de la temporada pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-3 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

 

   El campo corto caribeño, que se fue para la calle en solitario y sumó también un sencillo en 4 turnos, elevó su promedio a .261 y su total de empujadas a 27, cifra que lo reafirma como el segundo mejor de ese departamento en su club.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna sonó 2 imparables en 4 turnos, anotó en 2 ocasiones y se robó una base para subir su promedio a .342 y mantenerse como el líder bate de la Liga Central.

 

   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román permitió un hit sin carreras, ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto en 2 entradas de relevo para reducir su efectividad a 1.37.

 

   En el otro encuentro de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía falló en 2 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera en la derrota de 9-6 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Prince Dome de Tokorozawa. Su promedio bajó a .231.