Dom, 28 Abr 2024 07:20 AM

Mejía conecta 15to jonrón y produce 3 carreras

 

   El venezolano Ernesto Mejía disparó este viernes su décimo quinto cuadrangular de la temporada y remolcó 3 carreras en el triunfo de 12-4 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Prince Dome de Tokorozawa.

 

   El espigado inicialista también sumó 2 dobles en 4 turnos para elevar su promedio ofensivo a .240 y su total de empujadas a 50, cifra que le permite ascender al cuarto lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.

 

   También por Seibu, el dominicano Esmerling Vásquez permitió 1 carrera y 4 hits en 2 entradas de relevo para subir su efectividad a 3.60.

 

   En el otro encuentro del día, el dominicano Wily Mo Peña sonó un imparable en 2 turnos y recibió 2 boletos en la derrota de 5-1 de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio ascendió a .255.

 

   Los tres partidos que estaban pautados a disputarse en la Liga Central, Yomiuri vs Yakult en Shizuoka, DeNA vs Hanshin en Nishinomiya y Chunichi vs Hiroshima en Hiroshima, fueron todos suspendidos por lluvia.