Dom, 28 Abr 2024 03:35 AM

López también participará en la Serie de las Estrellas

 

   El venezolano José Celestino López participará también en la Serie de las Estrellas 2015 de la NPB luego de que este lunes se dieran a conocer los resultados de la votación de los jugadores para el evento de mediados de julio.

 

   El ex grandeliga criollo acumuló 182 boletas entre los inicialistas de la Liga Central, cifra que le fue suficiente para asegurar el primer lugar de la categoría y su primera participación en el certamen luego de 3 años en Japón.

 

   Su compatriota Edison Barrios se ganó su boleto a la cita el pasado viernes, luego de liderar la votación de los fanáticos en el renglón de relevistas intermedios de la Liga del Pacífico, por lo que dos latinos ya tienen asegurada su participación en el evento de este año.

 

   Este jueves 2 de julio, los managers de ambas escuadras darán a conocer sus selecciones personales para completar los rosters, por lo que todavía es posible que algún otro caribeño se una al grupo.

 

   Dos latinos asistieron también a la serie del año pasado, los dominicanos Tony Blanco y Wily Mo Peña, y ambos tuvieron actuaciones destacadas. El primero se fue de 5-3, con 2 dobles y una empujada, y el segundo de 4-2, con un jonrón, un sencillo, 2 anotadas y 3 empujadas.

 

   La Serie de las Estrellas 2015 de la NPB se celebrará el 17 y 18 de julio en el Tokyo Dome y el Estadio Mazda de Hiroshima, respectivamente.