Sáb, 27 Abr 2024 16:59 PM

Peña produce 2 carreras en derrota de Rakuten

 

   El dominicano Wily Mo Peña conectó este jueves 2 sencillos en 4 turnos y remolcó las 2 únicas carreras de su equipo en la derrota de 3-2 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   El poderoso toletero, que sumó su tercer juego consecutivo con al menos 2 imparables, elevó su promedio ofensivo a .276 y su total de remolques a 18 en los 65 partidos que ha disputado en lo que va de temporada.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rhiner Cruz retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para extender a 17 su racha de apariciones en fila desde que empezó el año y mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .287, mientras que el cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con un ponche para bajar el suyo a .281.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mauro Gómez ligó 2 dobles en 4 visitas al plato en la derrota de 10-1 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El robusto inicialista, que acumula ya 9 partidos en fila con hit, aumentó su promedio a .271 y su total de doble del año a 17.

 

   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el dominicano Esmerling Vásquez permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo en la derrota de 4-3 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank. Su efectividad bajó a 3.71.

 

   También por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .230.

 

   El dominicano Tony Blanco se ponchó 4 veces en igual número de turnos en la derrota de 8-4 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio descendió a .161.

 

   También por Orix, el venezolano Francisco Caraballo se fue de 4-0, con un ponche y un error, para reducir su promedio a .265.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 3-2 a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.