Vie, 26 Abr 2024 11:03 AM

Luna y Cruz también van a la Serie de las Estrellas

 

   El dominicano Héctor Luna y el mexicano Luis Cruz participarán también en la Serie de las Estrellas 2015 de la NPB, luego de que los managers de ambos conjuntos anunciaran este jueves sus selecciones para completar sus rosters.

 

   Ambos peloteros fueron considerados tanto en la votación de los fanáticos como en la de los jugadores, pero ninguno de ellos logró reunir el número de boletas suficientes como para ganarse una invitación al evento.

 

   No obstante, los managers de ambas ligas sí los tomaron en cuenta a la hora de seleccionar al resto de los peloteros que conformarían sus equipos, por lo que ambos verán acción en el certamen de mediados de este mes.

 

   Luna fue electo para participar en la edición 2013 de la serie, pero no pudo participar en la misma debido a una lesión, por lo que este será su debut en la misma.

 

   Cruz, que se encuentra en su segunda temporada en la NPB, también debutará en el evento gracias al gran inicio de campaña que ha tenido este año.

 

   Ambos jugadores se unirán a los venezolanos Edison Barrios y José Celestino López para elevar a cuatro el contingente de latinos que participarán en el certamen este año.

 

   Esta es la primera vez desde 2009 que más de dos peloteros hispanos asisten al evento. En aquella ocasión fueron tres: el venezolano Alex Ramírez, el dominicano Tony Blanco y el puertorriqueño Dicky González.

 

   La Serie de las Estrellas 2015 de la NPB se disputará el 17 y 18 de julio en el Tokyo Dome y el Estadio Mazda de Hiroshima, respectivamente.