Sáb, 27 Abr 2024 22:38 PM

Luna dispara 6to cuadrangular ante Hanshin

 

   El dominicano Héctor Luna conectó este miércoles su sexto cuadrangular de la temporada, anotó en 2 ocasiones y remolcó 2 carreras en el triunfo de 5-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El veterano antesalista se fue de 4-1 en el juego para reducir su promedio a .328, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de la Liga Central. Así mismo, sus 40 empujadas lo colocan en el sexto lugar de la especialidad en el circuito.

 

   Por Hanshin, el también dominicano Mauro Gómez se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para dejar su promedio en .277.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán ligó 3 indiscutibles en 5 turnos, anotó en 4 ocasiones y remolcó una carrera en el triunfo de 12-6 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Prince Dome de Tokorozawa.

 

   El habilidoso toletero, que regresó a la acción tras más de 2 semanas de ausencia, aumentó su promedio a .242.

 

   También por Orix, su compatriota Tony Blanco conectó un sencillo en 6 turnos y se ponchó en 2 oportunidades para reducir su promedio a .185.

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable en 4 turnos, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 7-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima.

 

   El antesalista criollo vio su promedio caer a .293, pero aun así se mantiene como el séptimo mejor bate de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo José Celestino López se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche, un boleto y un golpeado, para subir su promedio a .292 y ascender al octavo puesto de ese departamento en el circuito.

 

   También por DeNA, el cubano Yoslán Herrera retiró en fila a los 4 bateadores que enfrentó en una entrada y un tercio de relevo. Su efectividad bajó a 3.82.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri superaron 7-4 a las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.

 

   El partido entre los Luchadores de Nippon Ham y los Marinos de Lotte que estaba pautado a disputarse en el QVC Marine Field de Chiba fue suspendido por lluvia.