Sáb, 27 Abr 2024 12:02 PM

Gómez conecta 12mo vuelacercas ante Chunichi

 

   El dominicano Mauro Gómez sonó este jueves su décimo segundo cuadrangular de la temporada para contribuir al triunfo de 3-2 en 11 entradas de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El robusto inicialista se fue de 4-2 en el partido, con un jonrón, un sencillo, una anotada, una empujada y 2 boletos, para subir su promedio a .279 y su total de empujadas del año a 45, cifra que lo confirma como el 4to mejor de la especialidad en la Liga Central.

 

   Por Chunichi, el dominicano Ricardo Nanita ligó un doble en 2 turnos y recibió un boleto para mejorar su promedio a .321.

 

   Así mismo, los dominicanos Anderson Hernández y Héctor Luna también vieron acción en el encuentro. El primero se fue de 5-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .252, mientras que el segundo se fue de 4-0 para disminuir el suyo a .323 y caer al segundo lugar de la categoría en la Liga Central.

 

   En el encuentro de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña falló en una oportunidad y fue golpeado por el lanzador en la otra en la derrota de 4-1 de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El poderoso toletero vio su promedio reducirse a .265.

 

   La acción de la temporada regular de la NPB continuará mañana con 6 partidos, 3 en cada liga.