Sáb, 27 Abr 2024 09:29 AM

López produce una carrera en triunfo de DeNA

 

   El venezolano José Celestino López conectó este lunes un doble y un sencillo en 5 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 7-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista criollo, que también anotó en una ocasión durante el partido, elevó su promedio a .290 para ascender al séptimo lugar de la categoría en la Liga Central. Así mismo, aumentó su total de empujadas del año a 38.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Aarom Baldiris se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .289 y descender al octavo puesto de la especialidad en su circuito.

 

   También por DeNA, el cubano Yoslán Herrera no permitió hits ni carreras en una entrada para reducir su efectividad a 3.62.

 

   En el otro encuentro de la jornada, el dominicano Tony Blanco falló en 3 turnos pero produjo una carrera en el triunfo de 5-3 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El poderoso toletero vio su promedio caer a .173, pero elevó su total de remolques de la temporada a 9.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada, un robo y un error, para subir su promedio a .278.

 

   Por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .275, mientras que el dominicano Carlos Rosa, quien regresó a la acción tras más de un mes de ausencia, no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 4.22.