Vie, 26 Abr 2024 01:02 AM

Rojas Jr suma doble y anotada ante Rakuten

   El dominicano Mel Rojas Jr conectó este domingo un doble en 2 turnos, anotó una carrera y recibió un boleto en el triunfo de 3-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Águilas de Rakuten en el partido de pretemporada disputado en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Resumen del juego Rakuten vs Hanshin

 

   El jardinero caribeño, que cosechó su primer extrabase de la primavera, elevó su promedio a .154.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marte se fue de 2-0 con un ponche para reducir su promedio a .100.


 

Yakult 0, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana ligó un sencillo en 2 oportunidades en la derrota de 2-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio ascendió a .417.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .077.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 2 turnos y recibió un boleto para bajar su promedio a .250, mientras que su compatriota Ariel Martínez sólo vio acción a la defensiva.


 

Orix 0, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Orix vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0 en el triunfo de 4-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Búfalos de Orix. Su promedio descendió a .333.


 

Lotte 0, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank

 

   El cubano Yurisbel Gracial falló en 3 visitas al plato en el empate a cero carreras entre los Halcones de SoftBank y los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio cayó a .083.


 

Yomiuri 1, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, los Luchadores de Nippon Ham superaron 4-1 a los Gigantes de Yomiuri en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Seibu 2, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima derrotaron 3-2 a los Leones de Seibu en el Estadio Mazda de Hiroshima en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.