Vie, 26 Abr 2024 23:28 PM

Soto aporta 2 empujadas a triunfo de DeNA

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye empujadas de Soto

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este domingo un doble y un sencillo en 3 visitas al plato y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 9-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista boricua, que cosechó su tercera empujada en 3 juegos, elevó su promedio a .243 y su total de remolques de la campaña a 53.

 

   Por Chunichi, el cubano Yariel Rodríguez cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 5 hits en 5 entradas completas, en las que ponchó a 7 y otorgó un boleto. Su marca quedó en 0-3 y su efectividad en 4.66.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para subir su promedio a .282, mientras que el también cubano Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a .235.


 

Seibu 1, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix. Incluye empujada de Moya

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya sonó un imparable en 3 oportunidades y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 4-1 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado inicialista, que sumó su tercer partido consecutivo con al menos una empujada, mejoró su promedio a .223 y su total de remolques a 31.


 

SoftBank 2, Rakuten 4, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten. Incluye imágenes de Despaigne

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-3, con un doble y 2 sencillos y un boleto, en la derrota de 4-2 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .240.

 

   Por Rakuten, su compatriota Rusney Castillo falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .232.


 

Hiroshima 1, Yakult 5, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult

 

   El venezolano José Osuna sumó 2 indiscutibles en 3 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 5-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio subió a .293.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .283.


 

Lotte 4, Nippon Ham 0, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham. Incluye anotada de Martín

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Leonys Martín falló en 2 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 4-0 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .249.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría no pudo sumar hits en 4 viajes a la goma para disminuir su promedio a .185.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Ronny Rodríguez falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .171.


 

Yomiuri 8, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Jefry Marte ligó un indiscutible en 4 oportunidades en la derrota de 8-1 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio cayó a .279.