Sáb, 27 Abr 2024 00:24 AM

Despaigne empuja otra carrera en triunfo de SoftBank

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte. Incluye empujada de Despaigne

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este jueves un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 5-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El toletero santiaguero, que acumula ya 6 juegos consecutivos con hit y 3 con al menos una empujada, elevó su promedio a .254 y su total de remolques a 21.


 

Hanshin 3, Chunichi 3, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye empujada de Marte

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marte sonó un imparable en 2 oportunidades, recibió 2 boletos y remolcó a un compañero en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Tigres de Hanshin y los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El inicialista caribeño, que empujó una carrera por segundo partido en fila, aumentó su promedio a .277 y su total de remolques a 59.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez perdió la oportunidad de salvar el juego tras permitir 2 carreras y 4 hits en un episodio de relevo. Su efectividad ascendió a 1.49.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 para reducir su promedio a .276, mientras que su compatriota Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a .226.


 

Rakuten 3, Seibu 4, MetLife Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu. Incluye empujada de Castillo

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Rusney Castillo sumó un indiscutible en un turno como emergente y remolcó una carrera en la derrota de 4-3 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu. Su promedio subió a .222.


 

Nippon Ham 4, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix

 

   El dominicano Ronny Rodríguez conectó un doble en 4 oportunidades en el triunfo de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio mejoró a .173.

 

   Por Orix, su compatriota Steven Moya se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .224.


 

Yakult 4, DeNA 2, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Osuna falló en 3 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 4-2 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio cayó a .283.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .241.


 

Yomiuri 5, Hiroshima 0, Mazda

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hiroshima

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Rubby de la Rosa lanzó una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 5-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su efectividad descendió a 4.08.