Vie, 26 Abr 2024 19:22 PM

Despaigne cosecha otra empujada ante Nippon Ham

 

Despaigne remolca la 1er carrera de SoftBank en el juego

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este domingo un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El toletero santiaguero, que extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con hit, dejó su promedio en .258 y aumentó su total de empujadas a 22.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo permitió un hit sin carreras y ponchó a 3 bateadores en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 0.64.


 

Hanshin 4, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri. Incluye salvado de Suárez

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Robert Suárez llegó a 34 salvados en la campaña tras abanicar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo en el triunfo de 4-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El derecho guayanés, que se mantiene líder absoluto de rescates de la Liga Central, redujo su efectividad a 1.43.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y 2 boletos, para disminuir su promedio a .277.


 

Chunichi 0, Yakult 16, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna detuvo en 23 su racha de turnos en fila sin hit al disparar un imparable en 3 oportunidades y anotar una carrera en el triunfo de 16-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi. Su promedio ascendió a .278.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .278.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 para reducir su promedio a .277, mientras que su compatriota Ariel Martínez falló en un turno como emergente para disminuir el suyo a .214.


 

Lotte 8, Seibu 4, MetLife Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu

 

   El cubano Adeiny Hechavarría no pudo conectar hits en una oportunidad, pero anotó una carrera en el triunfo de 8-4 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .174.


 

Hiroshima 10, DeNA 8, Yoklohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yokohama

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Edwin Escobar lanzó un capítulo perfecto de relevo en la derrota de 10-8 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima. Su efectividad mejoró a 3.31.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .240.


 

Rakuten 1, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Lotte

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Steven Moya falló en 2 turnos y recibió un boleto en el empate a una carrera en 9 entradas entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .227.

 

   Por Rakuten, el cubano Rusney Castillo recibió un boleto en una aparición como emergente para mantener su promedio en .239.