Vie, 26 Abr 2024 13:53 PM

Marte da triunfo a Hanshin con 12do cuadrangular

 

Resumen del juego Hanshin vs Rakuten. Incluye estacazo de Marte

 

   El dominicano Jefry Marte conectó este viernes su décimo segundo vuelacerca de la campaña en 4 turnos y remolcó 2 carreras para darle un triunfo de 3-2 a los Tigres de Hanshin sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El inicialista caribeño, que se fue para la calle por tercera vez este mes, bajó su promedio a .286, pero aumentó su total de empujadas a 33.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez cosechó su vigésimo salvado del año tras ponchar a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo. Su efectividad descendió a 0.64.


 

Yomiuri 5, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Yomiuri vs Lotte. Incluye actuación de Mercedes

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Christopher Mercedes ganó su segundo juego de la temporada tras permitir una carrera y 7 hits en 7 sólidos episodios en el triunfo de 5-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Marinos de Lotte.

 

   El zurdo caribeño, que abanicó a 7 rivales, otorgó un boleto y golpeó a un bateador en el juego, colocó su marca en 2-0 y aumentó su efectividad a 0.71 tras apenas 2 aperturas en lo que va de año.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 4-0 con 2 ponches y 2 errores para disminuir su promedio a .256.


 

Chunichi 6, Seibu 5, MetLife Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Seibu

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Dayán Viciedo extendió a 20 su racha de juegos consecutivos con hit al sumar un sencillo en 3 oportunidades y recibir 2 boletos en el triunfo de 6-5 de los Dragones de Chunichi sobre los Leones de Seibu.

 

   El inicialista villaclareño, que se convirtió en el sexto latino en la historia de la NPB en sumar al menos 20 partidos en fila con hit, mantuvo su promedio en .318, cifra que lo reafirma como el segundo mejor bateador de la Liga Central.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .250.


 

DeNA 4, Nippon Ham 0, Sapporo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Nippon Ham

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto sonó 2 imparables en 4 visitas al plato en el triunfo de 4-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio ascendió a .265.


 

Hiroshima 0, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Robert Corniel lanzó un capítulo perfecto de relevo en la derrota de 4-0 de los Carpas de Hiroshima ante los Búfalos de Orix. Su efectividad bajó a 3.62.


 

Yakult 1, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yakult vs SoftBank

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Osuna y el dominicano Domingo Santana fallaron ambos en 4 turnos en el triunfo de 1-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Sus promedios cayeron a .308 y .298, respectivamente.