Vie, 26 Abr 2024 04:49 AM

Martín suma jonrón 20 y 3 remolques ante Nippon Ham

 

Martín suma su vigésimo vuelacerca del año

 

   El cubano Leonys Martín conectó este sábado su vigésimo cuadrangular de la campaña y un sencillo en 3 turnos y remolcó a 3 compañeros en el empate a 4 carreras en 9 entradas entre los Marinos de Lotte y los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero villaclareño, que se mantiene como el líder absoluto de jonrones de la Liga del Pacífico, elevó su promedio a .246 y su total de empujadas a 53, cifra que lo reafirma como el quinto mejor de ese departamento en el circuito.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría se fue de 4-1, con un sencillo y un error, para subir su promedio a .233.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez permitió una carrera sucia sin hits en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 2.10, mientras que su compatriota Ronny Rodríguez falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .091.


 

DeNA 2, Chunichi 6, Vantelin Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Chunichi. Incluye jonrón de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto disparó su décimo quinto vuelacerca del año y un sencillo en 4 oportunidades y remolcó las 2 únicas carreras de su equipo en la derrota de 6-2 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El inicialista boricua, que se fue para la calle por segunda vez este mes, aumentó su promedio a .262 y su total de empujadas a 38.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para disminuir su promedio a .293, mientras que su compatriota Raidel Martínez ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo para reducir su efectividad a 0.79.


 

Yomiuri 8, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin. Incluye actuación de Mercedes

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Christopher Mercedes se anotó su quinta victoria de la temporada tras permitir una carrera y 7 hits en 7 entradas y 2 tercios en el triunfo de 8-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin.

 

   El zurdo caribeño, que cosechó su tercera victoria seguida y su quinta en las 6 aperturas que ha realizado este año, mejoró su marca a 5-1 y su efectividad a 2.31.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte ligó un sencillo en 2 turnos y recibió 2 boletos para subir su promedio a .290, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a .087.


 

Hiroshima 5, Yakult 0, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult. Incluye sencillo de Osuna

 

   El dominicano Robert Corniel abanicó a los 2 rivales que enfrentó en 2 tercios de relevo en el triunfo de 5-0 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su efectividad descendió a 2.45.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna conectó uno de los 2 sencillos de su equipo en 3 turnos para mantener su promedio en .306, mientras que el dominicano Domingo Santana se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para reducir el suyo a .283.


 

Orix 1, SoftBank 3, Pay Pay Dome

 

Moinelo permitió 1 hit sin carreras en un episodio de relevo

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix.

 

   El zurdo pinareño, que no lanzaba desde el 23 de mayo, mejoró su efectividad a 0.43.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 3-0 con 2 abanicados para disminuir su promedio a .240.


 

Seibu 6, Rakuten 2, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 6-2 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.