Vie, 26 Abr 2024 05:49 AM

Suárez se anota el salvado en triunfo de la Central

 

Resumen del 1er juego de la Serie de las Estrellas

 

   El venezolano Robert Suárez se anotó este viernes el salvado tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 5-4 de la Liga Central sobre la Liga del Pacífico en el primer juego de la Serie de las Estrellas 2021, celebrado en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El derecho criollo, que participó por primera vez en el evento, retiró al primer bateador que enfrentó, concedió un sencillo al siguiente y retiró luego a los dos últimos para cerrar el juego con el marcador favorable a su equipo. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   También por la Liga Central, el cubano Dayán Viciedo conectó un sencillo en 3 oportunidades para dejar su promedio en .333, mientras que el dominicano Jefry Marte se fue de 3-1 con un ponche para dejar el suyo en .000.

 

   Por la Liga del Pacífico, el cubano Leonys Martín falló en un turno, pero recibió un boleto y anotó una carrera. Su promedio quedó en .000.

 

   El camarero Ryosuke Kikuchi fue la figura ofensiva del encuentro, luego de irse de 4-4, con un jonrón, 3 sencillos, 2 anotadas y 2 empujadas para la Liga Central.

 

   Por la Liga del Pacífico, el estadounidense Brandon Laird disparó un cuadrangular solitario y Hotaka Yamakawa sonó un doble de 2 carreras.

 

   La victoria fue para el brasileño Thyago Vieira, quien permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en un episodio de relevo, mientras que la derrota fue para Naoya Masuda, quien otorgó un boleto con las bases llenas para ceder la carrera de la diferencia en la apertura del noveno capítulo.

 

   El segundo juego de la Serie de las Estrellas 2021 de la NPB se celebrará mañana sábado en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.