Jue, 25 Abr 2024 21:11 PM

Corea del Sur supera a Israel en extra innings

 

Resumen del juego Israel vs Corea del Sur

 

   La selección de Corea del Sur vino de atrás en 3 ocasiones para superar 6-5 en 10 entradas a su par de Israel en el segundo juego del torneo olímpico de béisbol, celebrado este jueves en el Estadio de Yokohama.

 

   El bateador emergente Eui-Ji Yang recibió un pelotazo con las bases llenas en la apertura del décimo episodio para remolcar la carrera de la victoria para el conjunto asiático, que disparó además 3 cuadrangulares en el partido, cortesía de Ji-Hwan Oh, Jung-Hoo Lee y Hyun-Soo Kim.

 

   El ex grandeliga Ian Kinsler conectó un jonrón de 2 carreras para Israel, mientras que el receptor Ryan Lavarnway se fue para la calle en par de ocasiones para remolcar las otras 3 anotaciones de su equipo.

 

   El ex cerrador de la NPB Seung-Hwan Oh se anotó la victoria tras conceder un vuelacerca solitario en 2 entradas de relevo, mientras que la derrota fue para Jeremy Bleach, quien concedió una anotación en 2 tercios de labor.

 

   La acción del torneo olímpico de béisbol continuará esta noche, a partir de las 11:00 pm, hora del este de los Estados Unidos, con el encuentro entre México y la República Dominicana.