Vie, 26 Abr 2024 03:56 AM

Despaigne conecta único imparable del día

 

Resumen del juego SoftBank vs Seibu

 

   El cubano Alfredo Despaigne sumó este jueves el único indiscutible latino de la jornada en 4 visitas al plato en la derrota de 3-0 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El toletero santiaguero, que también se ponchó en 2 ocasiones, dejó su promedio en .239 luego de 37 partidos disputados en lo que va de campaña.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dariel Álvarez se fue de 3-0 con un abanicado para reducir su promedio a .192.


 

DeNA 3, Hanshin 9, Kyocera Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr falló en 2 oportunidades, recibió un boleto y cometió un error en el triunfo de 9-3 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio descendió a .183.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .250.


 

Orix 6, Rakuten 7, Rakuten Seimei

 

Adam Jones conectó un jonrón para Orix

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Rusney Castillo falló en una aparición como emergente en el triunfo de 7-6 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .231.


 

Hiroshima 11, Yomiuri 0, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 11-2 a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.