Jue, 25 Abr 2024 23:33 PM

Marte dispara 2 vuelacercas más ante Yomiuri

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri. Incluye los 2 jonrones de Marte

 

   El dominicano Jefry Marte conectó este martes 2 cuadrangulares en 3 turnos, anotó en 3 ocasiones y remolcó a 3 compañeros para comandar el triunfo de 10-5 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El inicialista caribeño, que cosechó su quinto remolque en 2 juegos, elevó su promedio a .273 y su total de empujadas a 12.

 

   Por Yomiuri, su compatriota Ángel Sánchez cargó con la derrota tras permitir 5 carreras y 5 hits en 2 entradas. Su marca quedó en 1-2 y su efectividad ascendió a 5.89.


 

Rakuten 4, SoftBank 6, Kitakyushu

 

Resumen del juego Rakuten vs SoftBank. Incluye empujada de Despaigne

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-3, con un doble, 2 sencillos, una anotada y un remolque, en el triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Cívico de Kitakyushu.

 

   El toletero antillano, que remolcó su primera carrera en 6 juegos, aumentó su promedio a .220 y su total de empujadas a 6.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial sonó un doble en 4 oportunidades para reducir su promedio a .304, mientras que el también cubano Liván Moinelo ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.


 

Seibu 3, Orix 11, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix. Incluye triple y empujada de Moya

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Steven Moya sonó un triple y un sencillo en 4 turnos, remolcó una carrera y recibió un boleto en el triunfo de 11-3 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu.

 

   El espigado inicialista, que no veía acción desde el 7 de abril por lesión, mejoró su promedio a .310 y su total de empujadas a 4.


 

Nippon Ham 4, Lotte 8, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte. Incluye empujada de Martín

 

   El cubano Leonys Martín se fue de 4-2, con 2 sencillos, un remolque, un ponche, un boleto y un robo, en el triunfo de 8-4 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El villaclareño, que extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con hit, subió su promedio a .275 y su total de empujadas a 19, cifra que lo mantiene entre los 5 mejores de esa categoría en la Liga del Pacífico.


 

Chunichi 0, DeNA 0, Yokohama

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, el cubano Dayán Viciedo sumó un sencillo en 4 visitas al plato en el empate a 0 carreras en 9 episodios entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA. El poderoso inicialista, que no veía acción desde el 7 de abril por lesión, bajó su promedio a .302. 

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un abanicado para disminuir su promedio a .150.


 

Yakult 2, Hiroshima 1, Mazda

 

Resumen del juego Yakult vs Hiroshima

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Robert Corniel no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en la derrota de 2-1 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su efectividad descendió a 0.90.