Vie, 26 Abr 2024 16:34 PM

Pacific League TV transmitirá la pretemporada

 

Los juegos oficiales de pretemporada podrán verse a partir del 27 de febrero

 

   Pacific League TV, el servicio de Internet que transmite los juegos de la Liga del Pacífico de la NPB, publicó este viernes su calendario de transmisiones para la pretemporada del circuito nipón, que comenzará el próximo lunes primero de febrero.

 

   Como es costumbre, a través de su señal se podrán ver los entrenamientos de los conjuntos que conforman la liga, partidos interescuadras, juegos amistosos entre distintos equipos y algunos juegos oficiales de pretemporada, además de entrevistas y otros videos de interés.

 

   Las transmisiones comenzarán este lunes con imágenes de las prácticas de los Leones de Seibu (a partir de las 9:30 am, hora de Japón) y las Águilas de Rakuten (10:00 am).

 

   El primer juego interescuadra será transmitido el 7 de febrero a la una de la tarde entre los integrantes de los Luchadores de Nippon Ham y el primer juego amistoso se podrá ver el 13 de febrero a la misma hora entre Rakuten y los Marinos de Lotte.

 

   Finalmente, el primer juego oficial de pretemporada está pautado para el sábado 27 de febrero a la una de la tarde entre los Marinos de Lotte y los Leones de Seibu.

 

   La señal de Pacific League TV está disponible para los suscriptores de todo el mundo, pero lamentablemente toda la información de la página está en japonés, lo que dificulta mucho el proceso para registrarse en la misma.