Vie, 26 Abr 2024 19:00 PM

Villanueva remolca una carrera ante Rakuten

 

Villanueva dispara un sencillo y empuja una carrera para Nippon Ham

 

   El mexicano Christian Villanueva conectó este martes 2 imparables en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 8-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome.

 

   El antesalista azteca, que apenas había podido sumar un hit en sus últimos 4 juegos, elevó su promedio a .215 y su total de empujadas a 10.


 

Seibu 9, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten. Incluye empujada de Mejía

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía sonó un indiscutible en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 9-1 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El inicialista criollo, que extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit, bajó su promedio a .262, pero aumentó su total de empujadas a 15 en apenas 23 partidos disputados.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 2-0 con 2 boletos para reducir su promedio a .256.


 

DeNA 2, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye derrota de Escobar

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Rubby de la Rosa ganó su primer juego del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA.

 

   El derecho caribeño, que añadió 2 ponches a su cuenta personal, dejó su marca en 1-0 y mejoró su efectividad a 0.84.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0, con 3 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .276, mientras que el venezolano Edwin Escobar cargó con la derrota tras permitir una carrera y 3 hits sin poder retirar a ningún bateador. Su récord quedó en 0-2 y su efectividad ascendió a 2.61.


 

Yakult 1, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin. Incluye victoria de Suárez 

 

    El venezolano Robert Suárez se anotó su primera victoria de la campaña tras permitir un hit sin carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 2-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El derecho criollo, que también otorgó un boleto en el juego, colocó su récord en 1-0 y bajó su efectividad a 1.75.

 

   Por Yakult, el también venezolano Alcides Escobar se fue de 4-1 con un sencillo y remolcó la única carrera de su equipo para reducir su promedio a .287, mientras que el dominicano Gabriel Ynoa cargó con la derrota tras permitir un jonrón solitario sin poder retirar a ningún bateador. Su marca quedó en 0-3 y su efectividad en 10.23.


 

Hiroshima 0, Chunichi 5, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo

 

   En el Nagoya Dome, el cubano Dayán Viciedo se fue de 2-0, con 2 boletos, una anotada y una empujada, en el triunfo de 5-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .274.

 

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte ligó 2 imparables en 4 turnos y se ponchó en una ocasión para subir su promedio a .229.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se fue de 3-1, con un sencillo y 2 ponches, para elevar su promedio a .220, mientras que el venezolano José Pirela falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir el suyo a .262.


 

SoftBank 0, Orix 5, Kyocera Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 3-1, con un sencillo, 2 ponches y un boleto, en la derrota de 5-0 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .340.