Vie, 26 Abr 2024 01:04 AM

Moya conecta 2do vuelacerca ante Seibu

 

Resumen del juego Seibu vs Orix. Incluye jonrón de Moya

 

   El dominicano Steven Moya disparó este domingo su segundo cuadrangular de la campaña en 4 visitas al plato pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado inicialista, que se fue para la calle en solitario, redujo su promedio a .263, pero aumentó su total de empujadas de la campaña a 6.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para mantener su promedio en .248.


 

Hiroshima 6, Yakult 8, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult. Incluye empujada de Pirela

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Pirela conectó un doble en 2 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en la derrota de 8-6 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .258.

 

   También por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .211.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un error, para disminuir su promedio a .287.


 

Hanshin 2, Chunichi 4, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye salvado de Martínez

 

   En el Nagoya Dome, el cubano Raidel Martínez se anotó su décimo tercer salvado del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 4-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin.

 

   El espigado derecho, que añadió un ponche a su cuenta personal, mejoró su efectividad a 1.20 e igualó el segundo lugar de rescates de la Liga Central.

 

   También por Chunichi, su compatriota Dayán Viciedo y el dominicano Zoilo Almonte se fueron ambos de 3-1, con un sencillo y una anotada, para subir sus promedios a .274 y .243, respectivamente.


 

Yomiuri 5, DeNA 0, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA

 

   El dominicano Rubby de la Rosa lanzó una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 5-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su efectividad descendió a 1.89.

 

   También por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para bajar su promedio a .275.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .276.


 

Rakuten 3, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Yurisbel Gracial sumó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten. Su promedio cayó a .274.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .265.


 

Lotte 5, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con 3 ponches y un boleto, en el triunfo de 5-3 en 10 entradas de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio bajó a .246.