Jue, 25 Abr 2024 20:27 PM

Almonte suma jonrón y 2 empujadas ante Yakult

 

Almonte conecta su 7mo estacazo del año

 

   El dominicano Zoilo Almonte disparó este lunes su séptimo cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 9-3 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

 

   El jardinero caribeño, que también sumó un sencillo en 5 visitas al plato y anotó 2 en 2 ocasiones, elevó su promedio a .248 y su total de empujadas a 20.

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0, con una anotada, una empujada y un boleto, para reducir su promedio a .271, mientras que el dominicano Luis González no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 3.97.

 

   Por Yakult, el venezolano Edwin Escobar falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .286.


 

DeNA 3, Hanshin 5, Koshien

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin. Incluye salvado de Suárez

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Robert Suárez se anotó su décimo sexto salvado del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 5-3 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El derecho criollo, que extendió su ventaja en el liderato de rescates de la Liga Central, disminuyó su efectividad a 1.26.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto remolcó una carrera con un elevado de sacrificio y recibió un boleto, pero falló en 2 oportunidades para reducir su promedio a .274.

 

   Así mismo, el venezolano Edwin Escobar otorgó 2 boletos, pero no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 2.45.


 

Hiroshima 3, Yomiuri 10, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el venezolano Gerardo Parra sonó un imparable en 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 10-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .276.

 

   Por Hiroshima, el también venezolano José Pirela y el dominicano Alejandro Mejía fallaron ambos en calidad de emergentes para disminuir sus promedios a .257 y .208, respectivamente.