Vie, 26 Abr 2024 18:52 PM

López dispara 5to cuadrangular en derrota de DeNA

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye jonrón de López

 

   El venezolano José Celestino López conectó este martes su quinto vuelacerca de la campaña en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras en la derrota de 6-4 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El inicialista criollo, que no se iba para la calle desde el 24 de julio, dejó su promedio en .252 y aumentó su total de empujadas a 24.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .259.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa se anotó su décimo quinto salvado del año tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo. Su efectividad descendió a 2.22.


 

Yakult 0, Chunichi 4, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye empujada de Sierra

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Moisés Sierra sumó un doble y un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó otra para contribuir al triunfo de 4-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

 

   El jardinero caribeño, que produjo su tercera carrera en 4 juegos, elevó su promedio a .364 y su total de empujadas a 5.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Zoilo Almonte se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para bajar su promedio a .275, mientras que el cubano Dayán Viciedo falló en 4 oportunidades para disminuir el suyo a .264.

 

   Así mismo, el cubano Raidel Martínez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 1.29.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 2-2, con un triple, un sencillo y un golpeado, para aumentar su promedio a .284.


 

SoftBank 1, Seibu 3, MetLife Dome

 

Gracial conecta un sencillo y remolca una carrera para SoftBank

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Yurisbel Gracial sonó un imparable en 2 turnos y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 3-1 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .272.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0, con un ponche y 2 boletos, para reducir su promedio a .231.


 

Orix 3, Lotte 0, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte. Incluye anotada de Moya

 

   El dominicano Steven Moya sonó un imparable en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 3-0 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio descendió a .296.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 2-1, con un sencillo, un ponche y 2 boletos, para elevar su promedio a .243.


 

Hanshin 4, Hiroshima 4, Mazda

 

Resumen del juego Hanshin vs Hiroshima

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano Robert Suárez permitió una anotación y 2 hits en un capítulo de relevo en el empate a 4 carreras en 10 entradas entre los Tigres de Hanshin y los Carpas de Hiroshima. Su efectividad ascendió a 1.51.

 

   Por Hiroshima, el venezolano José Pirela falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .250, mientras que el dominicano Gerónimo Franzua permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 2.43.


 

Rakuten 3, Nippon Ham 5, Sapporo Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Christian Villanueva falló en 4 viajes a la goma en el triunfo de 5-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .227.