Vie, 26 Abr 2024 14:04 PM

Escobar conecta 4 imparables ante Hiroshima

 

Resumen del juego Yakult vs Hiroshima. Incluye 4 sencillos de Escobar

 

   El venezolano Alcides Escobar sumó este viernes 4 sencillos en 6 visitas al plato y anotó en 2 ocasiones en el triunfo de 12-7 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El campo corto criollio, que cosechó su séptimo indiscutible en 3 juegos, elevó su promedio a .292 y su total de anotadas a 23.

 

   Por Hiroshima, el también venezolano José Pirela sonó un indiscutible en 2 turnos para subir su promedio a .252.


 

Lotte 3, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank. Incluye doble y robo de Martín

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín conectó un doble en 3 oportunidades, recibió un boleto, fue golpeado por el lanzador y se robó una base, en el triunfo de 3-1 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El jardinero antillano, que ha recibido ya 7 bases por bolas en sus últimos 5 juegos, aumentó su promedio a .245 y su total de boletos a 68.

 

   Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .264.


 

Seibu 5, Rakuten 2, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten. Incluye imágenes de Mejía

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó 2 veces en 2 turnos y recibió 2 boletos en el triunfo de 5-2 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .234.


 

Orix 6, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 6-4 a los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

DeNA vs Hanshin, Koshien

 

   El juego entre las Estrellas de DeNA y los Tigres de Hanshin que estaba pautado a disputarse en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.