Vie, 19 Abr 2024 11:20 AM

Martín suma jonrón de 2 carreras en triunfo de Lotte

 

Martín conecta su 9no estacazo del año

 

   El cubano Leonys Martín disparó este viernes su noveno cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 6-1 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El jardinero antillano, que también recibió un boleto en el juego, redujo su promedio a .267, pero aumentó su total de empujadas a 24.


 

DeNA 2, Yakult 8, Meiji Jingu

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alcides Escobar sonó 2 imparables en 4 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 8-2 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El campo corto criollo cosechó su quinto indiscutible en 3 juegos para elevar su promedio a .288 y su total de empujadas a 15.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1, con un sencillo y una empujada, para mantener su promedio en .252.


 

Hanshin 6, Hiroshima 11, Mazda

 

Resumen del juego Hanshin vs Hiroshima. Incluye empujada de Pirela

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano José Pirela ligó un sencillo en 4 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 11-6 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin.

 

   El jardinero criollo, que produjo su segunda carrera del mes, disminuyó su promedio a .265, pero aumentó su total de empujadas a 16.


 

Yomiuri 1, Chunichi 7, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo falló en 4 visitas al plato, pero remolcó una carrera con un roletazo al cuadro en el triunfo de 7-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

 

   El poderoso inicialista, que extendió a 24 su racha de turnos consecutivos sin hit, bajó su promedio a .265, pero subió su total de empujadas a 33.

 

   Por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 2-0 para disminuir su promedio a .282.


 

Seibu 2, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó en un turno como emergente en la derrota de 3-2 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a 0.83.


 

SoftBank 4, Rakuten 7, Rakuten Seimei

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 7-4 a los Halcones de SoftBank en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.