Mar, 09 Ago 2022 18:10 PM

Mendoza cosecha 2da victoria ante SoftBank

 

   El mexicano Luis Mendoza sumó este martes su segunda victoria de la temporada tras permitir una carrera y 3 hits en 6 entradas completas en el triunfo de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Sapporo Dome.

 

   El derecho azteca, que abanicó a 2 rivales y otorgó 3 boletos en el juego, mejoró su récord de la campaña a 2-3 y su efectividad a 3.62. La única anotación que permitió llegó por medio de un jonrón solitario de Yuki Yanagita.

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz disparó su tercer vuelacercas de la campaña y remolcó 2 carreras en el triunfo de 4-0 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   El habilidoso camarero se fue de 3-2 en el partido, con un jonrón, un sencillo, una anotada y 2 empujadas, para subir su promedio a .283 y su total de remolques a 22, cifra que le permite retomar en solitario el liderato de la categoría en la Liga del Pacífico.

 

   También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo y una empujada, para subir su promedio a .216.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0 con un error para reducir su promedio a .192. El espigado inicialista suma ya 5 encuentros consecutivos sin poder conectar hits.

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Wily Mo Peña conectó su primer cuadrangular de la temporada en el triunfo de 9-4 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix.

 

   El robusto toletero, que se fue para la calle en solitario en la apertura del segundo episodio, terminó la jornada de 4-1 para disminuir su promedio a .263.

 

   Por Orix, el venezolano Francisco Caraballo falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .291.

 

   El cubano Leslie Anderson sonó un imparable en 3 turnos en el triunfo de 4-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .190.

 

   Por Chunichi, el dominicano Anderson Hernández se fue de 4-0, con un ponche y un robo, para bajar su promedio a .283.

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Mauro Gómez se fue de 3-0 con 2 abanicados en el triunfo de 3-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio se redujo a .301.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 con un ponche en el triunfo de 1-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio bajó a .304.

 

   Su compatriota y compañero de equipo José Celestino López falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .255.

 

Compartir