Vie, 26 Abr 2024 15:47 PM

López suma cuadrangular y 3 remolques ante Rakuten

 

Resumen del juego DeNA vs Rakuten. Incluye actuación de López

 

   El venezolano José Celestino López disparó este jueves un jonrón y un sencillo en 3 turnos, anotó 2 carreras y remolcó 3 en la derrota de 8-7 de las Estrellas de DeNA ante las Águilas de Rakuten en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista criollo, que se fue para la calle por primera vez en esta segunda ronda de la pretemporada, elevó su promedio a .333 y cosechó sus primeras 3 empujadas.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .125, mientras que el venezolano Edwin Escobar ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para dejar su efectividad en 0.00.


 

Nippon Ham 3, Lotte 9, ZOZO Marine

 

Martín remolca su 2da carrera de la pretemporada

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sonó un imparable en 3 turnos, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero en el triunfo de 9-3 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero antillano, que también recibió un boleto en el partido, mejoró su promedio a .250 y aumentó su total de empujadas a 2.


 

Hiroshima 0, Hanshin 6, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jefry Marté se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, en el triunfo de 6-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .250.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo para dejar su efectividad inicial en 0.00.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía y el venezolano José Pirela fallaron ambos en 3 visitas al plato para bajar sus promedios a .250 y .222, respectivamente.


 

Chunichi 2, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult

 

   El cubano Dayán Viciedo ligó un doble en 3 oportunidades en el empate a 2 carreras entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio descendió a .444.

 

   También por Chunichi, el dominicano Moisés Sierra conectó un sencillo en 3 turnos y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para subir su promedio a .200.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 3-0 con un abanicado para mantener su promedio en .000.


 

SoftBank 3, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Aderlin Rodríguez falló en 3 oportunidades en el empate a 3 carreras entre los Búfalos de Orix y los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedió bajó a .222.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Steven Moya se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .250.