Vie, 26 Abr 2024 16:12 PM

Parra dispara vuelacercas de 3 carreras ante Hanshin

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri. Incluye cuadrangular de Parra

 

   El venezolano Gerardo Parra conectó este sábado un jonrón de 3 carreras y un sencillo en 3 turnos para comandar el triunfo de 11-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

 

   El ex grandeliga criollo, que se fue para la calle por primera vez en la campaña, elevó su promedio a .500 y cosechó sus 3 primeras empujadas en el béisbol japonés.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté falló en una oportunidad y recibió 3 boletos para reducir su promedio a .600.


 

Hiroshima 10, DeNA 5, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA. Incluye jonrón de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó su primer estacazo del año y remolcó 3 carreras en la derrota de 10-5 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

 

   El camarero boricua, que se fue en blanco en el juego de ayer, también sumó un sencillo en 5 turnos para aumentar su promedio a .250 y sumar sus primeras 3 empujadas.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 5 visitas al plato para disminuir su promedio a .111.

 

   Por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 5-1, con un sencillo, una anotada y una empujada, para bajar su promedio a .400, mientras que el dominicano Alejandro Mejía se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir el suyo a .143.

 

   Así mismo, el dominicano Gerónimo Franzua permitió un jonrón solitario y un sencillo en un episodio de relevo para dejar su efectividad inicial en 9.00.


 

Chunichi 2, Yakult 6, Meiji Jingu

 

Escobar suma su 1er extrabase y sus 1eras empujadas del año

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano Alcides Escobar ligó un doble de 2 carreras en 3 turnos y se robó una base para contribuir al triunfo de 6-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi.

 

   El campo corto criollo vio su promedio caer a .375, pero registró su primer extrabase y sus primeras 2 empujadas de la campaña. 

 

   Por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para bajar su promedio a .444, mientras que el cubano Dayán Viciedo falló en 4 oportunidades para disminuir el suyo a .333.

 

   Así mismo, el dominicano Luis González permitió 2 carreras y 3 hits en una entrada de relevo para colocar su efectividad inicial en 18.00.


 

Rakuten 2, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   El dominicano Aderlin Rodríguez conectó un sencillo en 6 oportunidades y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 en 10 capítulos de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El infielder caribeño, que se fue en blanco en el juego de ayer, mejoró su promedio a .111.


 

Lotte 3, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Leonys Martín se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, en el triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio se mantuvo en .333.


 

Nippon Ham 2, Seibu 1, MetLife Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 2-1 a los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.