Jue, 25 Abr 2024 20:19 PM

Martínez cosecha sus 2 primeras empujadas en la NPB

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye los 2 remolques de Martínez

 

   El cubano Ariel Martínez conectó este miércoles un doble y un sencillo en 4 turnos y sumó sus 2 primeros remolques en la máxima categoría de la NPB en el empate a 5 carreras en 10 capítulos entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

 

   El receptor antillano, que también sumó su primer extrabase en la liga, mantuvo su promedio en .500 y fue titular por segunda vez en su posición, por lo que ya cuenta con 4 juegos de experiencia detrás del plato desde que debutó en el circuito el pasado viernes.

 

   También por Chunichi, su compatriota Dayán Viciedo se fue de 5-2, con 2 sencillos y una anotada, para subir su promedio a .309, mientras que el dominicano Luis González permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 3.60.

 

   Así mismo, el cubano Raidel Martínez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó, incluyendo uno por la vía del ponche, para disminuir su efectividad a 1.13.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 5-4, con 4 sencillos y una empujada, para elevar su promedio a .289, mientras que el dominicano Gabriel Ynoa se fue sin decisión tras permitir 5 carreras y 7 hits en 3 entradas completas. Su efectividad subió a 10.64.


 

DeNA 3, Hiroshima 6, Mazda

 

Resumen del juego DeNA vs Hiroshima

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un imparable en 4 visitas al plato en la derrota de 6-3 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio descendió a .355.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar otorgó un boleto, pero no concedió hits ni carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 5.40.

 

   Por Hiroshima, su compatriota José Pirela falló en 5 oportunidades para disminuir su promedio a .281.


 

Seibu 3, Lotte 0, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0 con un boleto en la derrota de 3-0 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .228.


 

Nippon Ham 10, Orix 4, Kyocera Dome

 

El estadounidense Adam Jones conectó su 3er jonrón del año con Orix

 

   El dominicano Aderlin Rodríguez falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 10-4 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .266.

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva se fue de 4-0, con 3 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .143.


 

Rakuten 12, SoftBank 8, Pay Pay Dome

 

Yuki Yanagita sonó 2 cuadrangulares para SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, las Águilas de Rakuten superaron 12-8 a los Halcones de SoftBank en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Yomiuri vs Hanshin, Koshien

 

   El encuentro entre los Gigantes de Yomiuri y los Tigres de Hanshin que estaba pautado a disputarse en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia por segund día consecutivo.