Jue, 25 Abr 2024 22:17 PM

SoftBank barre a Lotte en serie amistosa

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank de hoy

 

   Los Halcones de SoftBank derrotaron este domingo por 6-2 a los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka para barrer la serie amistosa de 3 juegos entre ambos que comenzó el viernes en ese mismo escenario.

 

   El curazoleño Wladimir Balentien, nuevo cuarto bate de SoftBank, se fue para la calle por segundo día consecutivo y remolcó 2 carreras para comendar el triunfo de su equipo, que mantuvo dominado a Lotte durante todo el fin de semana.

 

   Todos los conjuntos de la NPB están siguiendo el calendario original de la temporada 2020, que se suponía iba a comenzar este viernes, para disputar partidos amistosos y mantenerse en forma hasta que reciban la luz verde para disputar partidos oficiales.

 

   La campaña 2020 se mantiene suspendida en este momento debido a la amenaza del coronavirus en Japón. En principio, se espera que arranque el viernes 10 de abril, pero es posible que su inicio se retrase más allá de esa fecha.

 

   Incluso sin la presencia de los cubanos Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial y Liván Moinelo, quienes han sido claves para el éxito de SoftBank en los últimos 3 años, el equipo lució sólido durante la serie ante Lotte y lleno de alternativas de calidad para cubrir cualquier ausencia que se pueda presentar.

 

   Los 3 antillanos viajaron a Occidente a mediados de marzo para participar en el preolímpico de béisbol en Arizona, que luego fue cancelado por el coronavirus. Ahora, se encuentran en su país esperando a que se normalice el tráfico aéreo internacional para regresar a Japón.