Vie, 26 Abr 2024 11:17 AM

Soto suma 2 sencillos en triunfo de DeNA sobre Yomiuri

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este domingo 2 imparables en 3 visitas al plato en el triunfo de 4-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el primer juego oficial de pretemporada de la NPB, celebrado en el Estadio Celular de Naha, Okinawa.

 

   El toletero boricua, que comenzó el partido como tercer bate y primera base titular de DeNA, dejó su promedio inicial de la primavera en .667.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0 con un ponche en el rol de bateador designado y quinto bate del conjunto. Su promedio inicial quedó en .000.

 

   Por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra sonó un doble en 2 oportunidades y abanicó en una ocasión para dejar su promedio en .500, mientras que el dominicano Israel Mota se fue de 3-0, con un ponche y un error, para dejar el suyo en .000.

 

   La figura ofensiva del encuentro fue el estadounidense Tyler Austin, quien se fue de 3-3, con 2 jonrones solitarios y un sencillo, en su rol de jardinero derecho y segundo bate de DeNA.

 

   La victoria fue para el zurdo Shuto Sakurai, quien permitió 2 hits sin carreras en 2 episodios de labor, mientras que el salvado fue para el también zurdo Yoshiki Sunada, quien no permitió hits ni carreras en 2 entradas completas.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB se reanudarán el sábado 22 de febrero con 4 encuentros en distintas localidades de la Prefectura de Okinawa.