Vie, 26 Abr 2024 07:39 AM

Mejía deja a Rakuten sobre el terreno con 6to estacazo

 

Mejía dispara su 6to vuelacercas de la campaña

 

   El venezolano Ernesto Mejía conectó este viernes su sexto cuadrangular del año en un turno como emergente y remolcó 2 carreras para darle a los Leones de Seibu un triunfo de 5-3 sobre las Águilas de Rakuten en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El toletero criollo, que no se iba para la calle desde el 25 de julio, elevó su promedio a .215 y su total de empujadas de la campaña a 28.


 

Lotte 8, Orix 11, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Orix. Incluye empujada de Moya

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya sonó 2 imparables en 5 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 11-8 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado inicialista, que produjo una carrera por segundo juego en fila, aumentó su promedio a .252 y su total de empujadas a 35 desde que llegó a Orix a principios de julio.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 2-0, con 2 anotadas, un ponche y 3 boletos, para reducir su promedio a .242.


 

Yomiuri 9, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye empujada de López

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Celestino López ligó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 9-4 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri. 

 

   El inicialista criollo, que extendió a 5 su racha de juegos en fila con hit, dejó su promedio en .243 y subió su total de empujadas a 82.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y 2 ponches, para mantener su promedio en .271, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió in hit sin carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 2.60.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa concedió un indiscutible sin carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 2.35.


 

Nippon Ham 0, SoftBank 1, Yafuoku Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank. Incluye actuación de Moinelo

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para contribuir al triunfo de 1-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El zurdo antillano, que sumó su sexta salida consecutiva sin permitir anotaciones, redujo su efectividad a 1.46.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en 3 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para bajar su promedio a .320, mientras que el también cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con 3 abanicados y un boleto, para disminuir el suyo a .260.