Vie, 26 Abr 2024 17:48 PM

Mejía conecta jonrón de 2 carreras ante Yakult

 

Mejía conecta su 4to vuelacercas del año

 

   El venezolano Ernesto Mejía disparó este domingo su cuarto cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 10-6 de los Leones de Seibu sobre las Golondrinas de Yakult en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El espigado toletero, que fue el bateador designado titular de Seibu, se fue de 4-1 en el partido para elevar su promedio a .151 y su total de empujadas a 14.


 

Hiroshima 4, Rakuten 2, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Hiroshima vs Rakuten. Incluye las 2 empujadas de Batista

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Xavier Batista sonó 2 dobles y un sencillo en 3 turnos y remolcó 2 carreras para comandar el triunfo de 4-2 de los Carpas de Hiroshima sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El poderoso inicialista, que no había podido sumar hits en sus últimos 3 juegos, elevó su promedio a .299 para ascender al séptimo lugar de esa categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 42 empujadas lo colocan en el quinto puesto de ese departamento.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Gerónimo Franzua ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 2.97.


 

DeNA 2, SoftBank 2, Yafuoku Dome

 

Resumen del juego DeNA vs SoftBank. Incluye empujada de Despaigne

 

   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Alfredo Despaigne ligó 2 sencillos en 5 oportunidades y remolcó a un compañero en el empate a 2 carreras en 12 entradas entre los Halcones de SoftBank y las Estrellas de DeNA.

 

   El toletero antillano detuvo en 18 su racha de turnos consecutivos sin hit para subir su promedio a .274 y su total de empujadas a 41.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-1 con un sencillo para dejar su promedio en .325, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 1.24.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó un sencillo en 4 turnos para mantener su promedio en .240, mientras que el venezolano José Celestino López se fue de 5-0 con un ponche para disminuir el suyo a .244.

 

   Así mismo, el también venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en 2 tercios de labor para mejorar su efectividad a 4.02.


 

Yomiuri 7, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Rodríguez completa su 2do ponche del juego

 

   El dominicano Bryan Rodríguez abanicó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en la derrota de 7-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Gigantes de Yomiuri en el Sapporo Dome. Su efectividad descendió a 3.32.

 

   Por Yomiuri, el mexicano Christian Villanueva sólo vio acción a la defensiva, por lo que su promedio se mantuvo en .226.


 

Hanshin 5, Orix 5, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Orix. Incluye actuación de García

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Rafael Dolis no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo en el empate a 5 carreras en 12 entradas entre los Tigres de Hanshin y los Búfalos de Orix. Su efectividad bajó a 1.55.

 

   También por Hanshin, el cubano Onelki García se fue sin decisión tras permitir 5 carreras (2 limpias) y 9 hits en 5 episodios completos. Su efectividad se redujo a 6.35.


 

Chunichi 7, Lotte 8, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Chunichi vs Lotte. Incluye actuación de Martínez

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Raidel Martínez perdió por tercera vez en la campaña tras permitir 3 carreras y 3 hits en un tercio de relevo en la derrota de 8-7 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El derecho antillano, que concedió 3 anotaciones por segunda salida consecutiva, vio su efectividad dispararse a 3.74.

 

   Así mismo, el dominicano Joely Rodríguez permitió un hit al único bateador que enfrentó para dejar su efectividad en 2.48, mientras que el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .293.