Lun, 29 Abr 2024 15:59 PM

Peguero conecta cuadrangular de 2 carreras ante Yomiuri

 

Peguero conecta su 3er jonrón de la pretemporada ante Yomiuri

 

   El dominicano Carlos Peguero sumó este domingo un vuelacercas y un sencillo en 3 turnos y remolcó 2 carreras en la derrota de 4-3 de las Águilas de Rakuten ante los Gigantes de Yomiuri en un juego de pretemporada celebrado en el Tokyo Dome.

 

   El poderoso toletero cosechó su quinto imparable en 3 juegos para dejar su promedio final de la primavera en .355, con 3 jonrones y 7 empujadas.

 

   También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .333.

 

   Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .200, mientras que el dominicano Arquímedes Caminero permitió una carrera sucia y 2 boletos en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 4.50.


 

Yakult 1, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Arcia conecta su 1er cuadrangular de la pretemporada ante Yakult

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Oswaldo Arcia se despidió de la pretemporada conectando su primer cuadrangular en el triunfo de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Golondrinas de Yakult en el Sapporo Dome.

 

   El toletero criollo también sonó un sencillo en 3 oportunidades y produjo 2 carreras para aumentar su promedio a .231 y su total de remolques a 3.


 

Seibu 6, DeNA 4, Yokohama

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Ernesto Mejía ligó un imparable en 5 visitas al plato y empujó una carrera para contribuir al triunfo de 6-4 de los Leones de Seibu sobre las Estrellas de DeNA.

 

   El espigado inicialista terminó la pretemporada con promedio de .211, 2 vuelacercas y 4 remolques en 11 partidos disputados.

 

   Por DeNA, su compatriota José Celestino López se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para subir su promedio a .208, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un doble en un turno como emergente para elevar el suyo a .313.


 

Lotte 7, Chunichi 2, Nagoya Dome

 

   El cubano Dayán Viciedo ligó un doble en 3 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 7-2 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en el Nagoya Dome. Su promedio ascendió a .429.

 

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-0 y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para disminuir su promedio a .280, mientras que su compatriota Steven Moya falló en un turno como emergente para reducir el suyo a .135.


 

Hanshin 1, Orix 1, Kyocera Dome

 

   En el Kyocera Dome, el dominicano Marcos Mateo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el empate a una carrera entre los Tigres de Hanshin y los Búfalos de Orix. Su efectividad descendió a 1.50.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Wilin Rosario se fue de 3-0 con 2 ponches para dejar su promedio final en .143.


 

SoftBank 2, Hiroshima 4, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 4-2 de los Halcones de SoftBank ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda. Su promedio cayó a .345.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .300.

 

   La jornada de hoy puso el punto y final a la pretemporada de la NPB. La temporada regular comenzará este viernes 30 de marzo con 6 partidos, 3 en cada liga.