Mar, 30 Abr 2024 08:04 AM

Martínez conecta 2do vuelacerca ante SoftBank

   El cubano Ariel Martínez conectó este miércoles su segundo vuelacerca de la campaña y un sencillo en 5 turnos y remolcó 2 carreras en el empate a 4 anotaciones en 12 entradas entre los Luchadores de Nippon Ham y los Halcones de SoftBank en el Es Con Field de Hokkaido.

 

Así fue el jonrón de 2 carreras de Martínez

 

   El inicialista matancero, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, elevó su promedio a .170 y su total de empujadas a 8.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes se fue de 4-1, con un doble, una anotada y un boleto, para subir su promedio a .111.

 

   Por SoftBank, el mexicano Roberto Osuna permitió 2 carreras y 2 hits en un episodio de relevo para aumentar su efectividad a 5.00.



Orix 5, Rakuten 0, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten. Incluye actuación de Espinoza

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Anderson Espinoza se anotó su tercera victoria del año tras permitir apenas 5 hits sin carreras en 7 capítulos completos en el triunfo de 5-0 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

   El derecho criollo, que ponchó a 7 rivales y no otorgó boletos en el juego, mejoró su efectividad a 0.45 para colocarse como el segundo mejor de esa categoría en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 3 victorias le permiten comandar el circuito en ese departamento.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leandro Cedeño se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y 2 boletos, para mantener su promedio en .321, mientras que el también venezolano Marwin González falló en 2 oportunidades para bajar el suyo a .120.



Yakult 0, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye salvado de Martínez

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Raidel Martínez cosechó su séptimo salvado de la temporada tras ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 2-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El derecho pinareño, que suma ya 10 salidas sin conceder anotaciones, mantuvo su efectividad en 0.00 y aumentó su ventaja en el liderato de salvados de la Liga Central.

 

   También por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte sonó 2 imparables en 3 visitas al plato y remolcó las 2 carreras de su equipo para elevar su promedio a .375 y su total de empujadas a 2.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a .295, mientras que el dominicano Domingo Santana falló en 2 oportunidades para disminuir el suyo a .320.

 

   Así mismo, el puertorriqueño José Espada lanzó un episodio perfecto de relevo para bajar su efectividad a 1.80.



Seibu 0, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte. Incluye empujada de Soto

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó un indiscutible en 4 viajes a la goma y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 2-0 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El inicialista boricua, que extendió a 15 su racha de juegos consecutivos con hit, vio su promedio caer a .317, pero aumentó su total de empujadas a 7.

 

   También por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 2-0 con 2 boletos para reducir su promedio a .293.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Aguilar falló en 4 turnos para bajar su promedio a .246.



Yomiuri 0, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin. Incluye salvado de Guerra

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el panameño Javier Guerra sumó su tercer rescate de la campaña tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 2-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad descendió a 0.90.



DeNA 1, Hiroshima 5, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 5-1 a las Estrellas de DeNA en el Estadio Mazda de Hiroshima en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos.