Lun, 29 Abr 2024 14:45 PM

Cedeño suma 2 empujadas en triunfo de Orix

   El venezolano Leandro Cedeño conectó este martes 2 sencillos en 4 turnos y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 5-4 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix. Incluye empujadas de Cedeño

 

   El infielder criollo, que se fue en blanco en su juego anterior, elevó su promedio a .323 y su total de empujadas a 5.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Marwin González se fue de 3-0 para reducir su promedio a .077, mientras que el también venezolano Andrés Machado permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 3.00.



Chunichi 3, DeNA 1, Yokohama

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye salvado de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez se anotó su cuarto salvado de la campaña tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de labor en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El derecho pinareño, que añadió un ponche a su cuenta personal, dejó su efectividad en 0.00 y asumió en solitario el liderato de rescates de la Liga Central.



Nippon Ham 4, SoftBank 2, Kumamoto

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank. Incluye empujada de Reyes

 

   En el Estadio Fujisakidai de Kumamoto, el dominicano Franmil Reyes falló en 3 oportunidades, pero remolcó una carrera tras recibir un boleto con las bases llenas en el triunfo de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio cayó a .130.

 

   También por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez disparó un doble en 3 turnos, anotó en una ocasión y recibió 2 pelotazos para mejorar su promedio a .097.



Lotte 5, Seibu 0, Omiya

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu. Incluye anotada de Soto

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto sumó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y anotó en una ocasión en el triunfo de 5-0 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Estadio de Omiya.

 

   El inicialista boricua, que extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .325 para mantenerse entre los mejores de esa categoría en la Liga del Pacífico.

 

   También por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 5-0 con un ponche para disminuir su promedio a .250,

 

   Por Seibu, el dominicano Franchy Cordero sonó 2 imparables en 4 oportunidades para subir su promedio a .250, mientras que el venezolano Jesús Aguilar se fue de 4-1 con un sencillo para bajar el suyo a .308.



Yomiuri 3, Yakult 1, Kagoshima

 

   En el Estadio Kamoike de Kagoshima, el venezolano José Osuna conectó un indiscutible en 4 turnos y recibió un pelotazo en la derrota de 3-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio descendió a .333.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 5-0 con un ponche para reducir su promedio a .313, mientras que el puertorriqueño José Espada permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 3.00.



Hiroshima 0, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye actuación de Guerra

 

   En el encuentro restante de la jornada, el panameño Javier Guerra lanzó un episodio perfecto de relevo en el triunfo de 1-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su efectividad quedó en 0.00.