Dom, 14 Abr 2024 00:18 AM

Japón anuncia roster para amistosos ante Europa

   La selección japonesa de béisbol anunció este miércoles su roster para los dos juegos amistosos que disputará ante un combinado de estrellas europeas el 6 y 7 de marzo en el Kyocera Dome de Osaka.

 

El manager Hirokazu Ibata anunció hoy el roster de 28 jugadores

 

   Varios de los peloteros que participaron en el Clásico Mundial el año pasado estarán presentes, pero también una serie de novatos que buscan ganar experiencia con el conjunto y se estarán peleando por un puesto en el roster para el Torneo Premier 12 de noviembre de 2024.

 

   Sorprendentemente, ningún miembro de los Gigantes de Yomiuri fue seleccionado, pero sí 4 jugadores universitarios con los que el manager Hirokazu Ibata tuvo la oportunidad de trabajar en el pasado. Su idea es que ganen experiencia para futuras competiciones.

 

   A continuación presentamos la lista de 28 peloteros que participarán en los dos amistosos contra Europa.

 

Lanzadores:

Shunpeita Yamashita (Orix), Hiroya Miyagi (Orix), Shinya Matsuyama (Chunichi), Atsuki Taneichi (Lotte), Masato Morishita (Hiroshima), Ryoya Kuribayashi (Hiroshima), Chihiro Sumida (Seibu), Kaima Taira (Seibu), Shota Watanabe (Rakuten), Haruka Nemoto (Nippon Ham), Yumeto Kanemaru (Universidad de Kansai), Yuto Nakamura (Instituto de Tecnología de Aichi).

 

Receptores:

Yuto Koga (Seibu), Shogo Sakakura (Hiroshima), Yudai Yamamoto (DeNA).

 

Infielders:

Sosuke Genda (Seibu), Takumu Nakano (Hanshin), Kotaro Kurebayashi (Orix), Takaya Ishikawa (Chunichi), Kaito Kozono (Hiroshima), Munetaka Murakami (Yakult), Rui Muneyama (Universidad Meiji).

 

Jardineros:

Shota Morishita (Hanshin), Kensuke Kondo (SoftBank), Yasutaka Shiomi (Yakult), Shunsuke Tamura (Hiroshima), Mannami Chusei (Nippon Ham), Misho Nishikawa (Universidad de Aoyama).