Vie, 24 May 2024 16:51 PM

González se va para la calle en derrota de Orix

   El venezolano Marwin González disparó este jueves su primer cuadrangular de la Serie de Japón y un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-2 de los Búfalos de Orix ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Resumen del 5to juego de la Serie de Japón. Incluye jonrón de González

 

   El inicialista criollo, que también se lució a la defensiva, elevó su promedio de la final a .333 y su total de empujadas a 4.

 

   Orix aumentó su ventaja a 2-0 en la apertura de la séptima entrada luego de un par de errores defensivos de Hanshin, pero no pudo anotar otra vez durante el resto del partido.

 

   Hanshin aprovechó un error defensivo de Orix en el cierre del octavo para iniciar un rally de 6 carreras que fue protagonizado por 2 triples de 2 anotaciones cada uno de Shota Morishita y Seichiro Sakamoto y un par de sencillos remolcadores de Koji Chikamoto y Yusuke Oyama.

 

   El derecho Atsuki Yuasa se anotó la victoria en relevo, mientras que la derrota fue para el también derecho Yuki Udagawa. El veterano Suguru Iwazaki se anotó su segundo salvado de la final.

 

   Este resultado le da a Hanshin una ventaja de 3-2 en la serie. El sexto partido se disputará el sábado en el Kyocera Dome de Osaka.